El Hospital Español no cerrará tras la intervención del PAMI

El Hospital Español no cerrará tras la intervención del PAMI

El PAMI se reunió con la AGC y negoció que no se clausure.


“Hoy nos enteramos de que el Hospital Español de PAMI fue clausurado por la Ciudad de Buenos Aires. Responsabilizo a Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós por cualquier consecuencia derivada de esta decisión”, alertó el martes la titular del PAMI, Luana Volnovich, quien había asegurado judicializar la decisión.

A fin del día del martes, el equipo técnico de la dirección ejecutiva de PAMI, junto a autoridades del Hospital Español, se reunió con autoridades de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC) para “llegar a un acuerdo para levantar la repentina clausura que el Gobierno porteño dispuso la noche del lunes 15 de marzo”.

Por medio de un comunicado indicaron que “las partes acordaron la presentación de un plan de trabajo ante un controlador designado y la Ciudad se comprometió a levantar la clausura provisoria del Hospital el día miércoles 17 de marzo”.

El Hospital Español atiende a 71 mil personas afiliadas y es el mayor centro de derivación de pacientes COVID de la obra social en la ciudad de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...