El hermano de Maldonado cruzó a Iglesias y lo trató de cagón

El hermano de Maldonado cruzó a Iglesias y lo trató de cagón

"No hubo ninguna desaparición, se ahogó", dijo el diputado y Sergio Maldonado le contestó fuerte.


A cuatro años de la desaparición del Santiago Maldonado, el tema volvió a salir a la luz y el diputado nacional Fernando Iglesias se cruzó este domingo con el hermano del joven, Sergio.

El diputado volvió a cuestionar el hecho: “No hubo ninguna desaparición, se ahogó”, insistió. “Se ahogó cuando escapaba de las fuerzas de seguridad después de haber cometido un delito. Dejen de usar a los muertos del pasado y traten de que no haya más en el futuro, porque vamos por más de 106.000”, apuntó Iglesias.

Todo comenzó con el tuit que publicó la Secretaria de Derechos Humanos, que lidera por Horacio Pietragalla, y la cual hacía alusión al cuarto aniversario de la desaparición de Maldonado, que fue cerrado en el año 2019.

“Se cumplen cuatro años de la desaparición de Santiago Maldonado, tras la represión efectuada por Gendarmería Nacional a la comunidad mapuche en el Pu Lof de Cushamen, Chubut, que se encontraba manifestando sobre la Ruta 40”, precisó.

Iglesias Maldonado Tuit

Iglesias Maldonado Tuit

Tras leer el comentario del diputado nacional, Sergio Maldonado no dudó en replicar: “IGLESIAS Cagon!!! Viniste a Bariloche y cuando me viste en el hotel te hiciste encima y te escondiste abajo de los pantalones (Patricia) Bullrich. Chau Guapo de redes sociales!!!”.

“Cuando llegué ya te habías ido. Me dijeron que te sacó corriendo @WolffWaldo con las manos en alto y de pechito. Devolvé la que te llevaste, delincuente. Ni le hablabas a tu hermano hasta que viste el negocio @vikingomaldo”, contraatacó el diputado.

En la misma sintpnía, Patricia Bullrich se pronunció también a cuatro años de la desaparición de Maldonado y sostuvo: “El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad”.

Y agregó: “Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos”. Juntos al texto, adjuntó una video grabado cerca de Pu Lof Resistencia Cushamen en Chubut.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...