El FR reunió a su mesa provincial de intendentes, legisladores y diputados

El FR reunió a su mesa provincial de intendentes, legisladores y diputados

Con eje en la institucionalización, Sergio Massa convocó a los referentes bonaerenses.


El líder del FR, Sergio Massa, convocó a sus referentes bonaerenses con el objetivo de sentar las posiciones de su fuerza política para los próximos años a nivel provincial y nacional. Y pidió a los integrantes del espacio apoyar al Gobierno en la negociación con el FMI.

Sergio Massa convocó el sábado a los referentes bonaerenses del Frente Renovador para trabajar sobre su posición en temas centrales de la agenda a futuro, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

De esa modo, el Frente Renovador planteó la necesidad de construir la mesa provincial de la coalición en favor de la unidad y la ampliación del Frente de Todos rumbo al 2023.

En ese marco, la mesa provincial del FR destacó la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental.

Asimismo, el líder del FR también llamó a ir en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse.

Ademas, pidió a los integrantes del Frente Renovador apoyar al Gobierno en la negociación con el FMI.

Por último, la mesa provincial anticipó que convocará a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero.

El encuentro se realizó en San Fernando y contó con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; del presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren; del presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentino;, y del secretario de Agricultura, Jorge Solmi.

Además, participaron los intendentes: Juan Andreotti (San Fernando), anfitrión del encuentro, y Blanca Cantero (Pte. Perón), Sebastián Ianantuony (Gral. Alvarado), Freddy Zavatarelli (Gral. Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Alberto Gelené (Las Flores), Carlos Bevilacqua (Villarino), Arturo Rojas (Necochea) y Javier Gastón (Chascomús). Además, estuvieron presentes los diputados nacionales Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jimena López, Marcela Passo, Mónica Litza y Alicia Aparicio.

También participaron los diputados provinciales Rubén Eslaiman, Débora Galán, Micaela Morán, Jorge D’Onofrio, Nicolás Russo, Javier Mignaquy, Germán Di Césare , Marcela Faroni, Bevilacqua Fernanda, Pablo Garate, Luciana Padulo, Carlos Puglielli, “Tachu” Malpelli, Ayelén Rasquetti; y los senadores bonaerenses “Juanci” Martínez, José Luis Pallares, Sofía Vanelli, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...