El FdT porteño presenta a sus candidatos en Costa Salguero

El FdT porteño presenta a sus candidatos en Costa Salguero

El sábado el Frente de Todos de la Ciudad presentará las listas de precandidatas y precandidatos a diputados y legisladores.


El sábado a las 11, el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires presentará las listas de precandidatas y precandidatos a diputados y legisladores, que encabezan Leandro Santoro y Gisela Marziotta, y Alejandro Amor y Victoria Montenegro en el simbólico predio de Costa Salguero.

El acto contará con representación de todas las fuerzas que integran la alianza del Frente de Todos porteño.

El legislador Leandro Santoro encabezará la lista de diputados nacionales de la Ciudad por el FdT. Gisela Marziotta, actual diputada y cuyo mandato vence a fin de año, será la segunda de la lista.

El tercer lugar será para el también diputado nacional Carlos Heller, que debía renovar su banca este año.

En el cuarto lugar irá Lorena Pokoik, cercana a La Cámpora, que actualmente es legisladora de la Ciudad y cuyo mandato termina a fin de año.

El quinto lugar de la lista será para Matías Tombolini, del sector de Sergio Massa y que actualmente ocupa un cargo en el Banco Nación.

En los próximos comicios legislativos se renovarán 13 bancas de diputados nacionales de la Ciudad.

Alejandro Amor encabeza la lista de legisladores, en el segundo lugar de la lista quedó la actual legisladora Victoria Montenegro, cuyo mandato vencía a fin de año y debía renovar su banca de la Legislatura, el tercer lugar es para un hombre de La Cámpora, Juan Modarelli, el cuarto lugar es para la hija del líder de la CGT, Héctor Daer, Maia Daer (su lugar fue un pedido del propio Alberto Fernández) y en el quinto lugar quedó Juan Manuel Valdés, actual legislador que va por la renovación de su banca.

Luego irán Magdalena Tiesso (6), quien ya ocupó una banca en la Legislatura porteña, Franco Vitali (7) de La Cámpora, Berenice Iañez (8), integrante de la Junta Comunal 3 y de La Cámpora, Juan Pablo O’ Dezaille (9) del sector de Daniel Filmus, Victoria Freire (10) del Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois, el actual legislador Santiago Roberto (11) que responde a Víctor Santa María, Paula Arraigada (12) del movimiento trans, Lautaro Eviner (13) del Nuevo Espacio de Participación (NEP) de Juan Manuel Olmos, Mónica Ruejas (14) referente social MP La Dignidad UTEP, Miguel Scarpati (15), Camila García (16), Daniel Ricci (17) y Silvia Álvarez (18).

En los próximos comicios legislativos se renovarán 30 bancas de la Legislatura de la Ciudad.

Qué se dice del tema...