El enojo de Vidal hizo que Larreta le de la cabeza de la lista de legisladores

El enojo de Vidal hizo que Larreta le de la cabeza de la lista de legisladores

Se abre en la Legislatura un proceso de negociación entre el vidalismo y el santillismo por el manejo del Palacio Legislativo.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el martes por Concepto FM 95.5. En la misma contó porque días antes del cierre de listas se decidió poner a un exfuncionario bonaerense y hombre del riñón de María Eugenia Vidal el frente de la lista de precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio.

Emmanuel Ferrario fue Subsecretario de Coordinación de la Gestión del gobierno bonaerense de Vidal y será el próximo vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

Enojada porque no le daban lugares en las listas de diputados nacionales por la Ciudad y de legisladores y porque además la bajaron del acto de lanzamiento de la campaña bonaerense de Diego Santilli que se realizó el jueves de la semana pasada, Vidal presionó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y consiguió que Ferrario desplazara a Fernando Straface, funcionario porteño, muy cercano a Larreta, de la cabeza de la lista a legisladores.

Ahora se abre una negociación entre el vidalismo y el santillismo por el control de la Legislatura a partir del cambio de autoridades que habrá a partir del 10 de diciembre de este año.

La columna de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...