El duro posteo de Bullrich contra Alberto: «¡Gobierne!»

El duro posteo de Bullrich contra Alberto: «¡Gobierne!»

La titular del Pro escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales contra el Presidente.


La decisión del Gobierno que determinó que no se podrán financiar en cuotas las compras efectuadas a través de tarjetas, pasajes hacia otros países y servicios turísticos en el exterior está provocando reacciones de todo tipo y una de ellas fue la de la titular del Pro, Patricia Bullrich quien, a través de su cuenta en twitter descargó una furibunda crítica al presidente Alberto Fernández.

En las redes la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, apeló a la ironía para expresar su rechazo a las decisiones tomadas por el mandatario, al que acusó de esclavizar a los argentinos. “Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso? Porque en la Argentina Ud. decide desde el precio de la carne los fines de semana hasta las cuotas de los pasajes”, disparó.

La presidenta del Pro fue un paso más allá e insultó al presidente por las decisiones que toma. “A ver: ¡gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!”, aseveró Bullrich.

Por su parte, el presidente de la UCR Alfredo Cornejo también cargó con dureza contra el gobierno nacional y lo acusó de tomar medidas económicas que se implementaron en la última dictadura militar. “Las fórmulas autoritarias del kirchnerismo no son ni siquiera originales. A Bignone ya se le había ocurrido”, sostuvo y compartió una imagen de la portada del diario Clarín del 1 de octubre de 1983.

Y agregó: “Nos encerraron a lo loco y a lo malo con la excusa de la pandemia. Ahora prohíben pagar en cuotas los viajes al exterior, otra manera de encerrarnos y liquidar la economía. ¿No era mejor implementar una economía más sensata dejando la ideología de lado?”.

El jueves, el Banco Central determinó limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior como alojamientos, excursiones y alquiler de transporte, entre otras, tanto en forma directa o abonadas a través de agencias de viajes, plataformas web u otros intermediarios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...