El debate por la dolarización de la economía Argentina

El debate por la dolarización de la economía Argentina

La consultora y experta en finanzas, Laila Wagner, dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Consultora y experta en finanzas, Laila Wagner, dialogó con Noticias Urbanas Radio este jueves, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5

En dialogó con NU Radio realizó un análisis del tema candente que ocupo el debate público por estos días: La dolarización de la economía Argentina.

“Ayer el INDEC publicó el último informe que marca que el 37,2% de la población es pobre, y el 8,2% en condiciones de indigencia. En este rio revuelvo a modo política de shock para combatir la inflación el lunes se presentó un proyecto de ley que impulsa la dolarización oficial de la economía Argentina, lo presentó el diputado radical de JxC Alejandro Cacace. Establece el dólar como moneda de curso legal en el país y es la primera vez que se lleva al congreso un proyecto de esta índole. Hasta ahora el único dirigente que se había animado públicamente a algo así fue Javier Milei. Esta propuesta generó debates, rechazos y un tuit polémico por parte del presidente de la UCR Gerardo Morales, que reavivó un debate latente”, dijo Wagner.

 

 

Posible título: “La dolarización de la economía Argentina”

 

 

Escuchá la entrevista completa a Laila Wagner en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...