Libertad Avanza contra el GCBA por el envío de mensajes privados a la gente

Libertad Avanza contra el GCBA por el envío de mensajes privados a la gente

La iniciativa consiste en limitar el envío a mensajes de notificaciones urgentes


Con el objetivo de terminar con el uso de datos de los particulares para promocionar actividades partidarias oficialistas, el bloque de legisladores de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña busca prohibir los mensajes privados que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le envía a los ciudadanos a través de distintas plataformas.

La iniciativa consiste en limitar el envío a mensajes de notificaciones urgentes, como cuestiones impositivas, de salud, educación y tránsito, entre otros.

“Nos parece de una bajeza total que el Gobierno de la Ciudad utilice sus medios de diálogo con el ciudadano para promocionar sus actividades partidarias. Son herramientas que deberían ser utilizadas para notificar a los porteños de cuestiones importantes están siendo usadas para sacar un beneficio político”, declaró Ramiro Marra, presidente del bloque de La Libertad Avanza al respecto.

El proyecto surgió en base al reclamo de muchos vecinos que denuncian ser contactados por el Gobierno de la ciudad a sus números o correos electrónicos personales con motivo de promocionar actividades del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o alguno de sus funcionarios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...