El aplauso que Larreta pidió para Quirós

El aplauso que Larreta pidió para Quirós

En medio del discurso de apertura de las sesiones ordinarias, Larreta reconoció el trabajo del ministro.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes de manera virtual las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En ese marco hizo una mención especial a uno de sus funcionarios.

“Quiero pedir un aplauso para Fernán, para todo su equipo y para todos los trabajadores de salud”, dijo Larreta en una parte de su discurso. El pedido y el reconocimiento no fue menor porque Quirós se encontraba escuchando el discurso del Jefe de Gobierno en el recinto de sesiones de la Legislatura.

“Es admirable lo que todos ustedes dieron y siguen dando en un contexto de tensión, de mucho trabajo, de desgaste emocional e incertidumbre. Estoy profundamente agradecido. Así que quiero pedir un aplauso para Fernán, para todo su equipo y para todos los trabajadores de la salud”, señaló Larreta.

Y agregó: “Gracias también a todos los trabajadores que cumplen tareas esenciales. A nuestras fuerzas de seguridad y agentes en calle, que participaron de los operativos de control. Al equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y a los trabajadores sociales que dejaron todo en los barrios populares. Al personal de transporte, que garantizó la movilidad de quienes lo necesitaban, cumpliendo estrictos protocolos. Al equipo de limpieza e higiene urbana, que desinfectó el espacio público para que pudiéramos transitar más seguros. A los medios, por ayudarnos a informar a las familias. Y a todos los que abastecieron las necesidades básicas de la gente desde farmacias, supermercados, almacenes y verdulerías”.

Quirós es uno de los dirigentes con mejor imagen en las encuestas. La ciudadanía valora su gestión de la pandemia.

Larreta piensa en Fernán Quirós, su ministro de Salud, como candidato para las elecciones legislativas de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...