La empresa Star-x Security inauguró su nueva sede en el corazón del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios, y se transformó en la firma número 101 que se instala dentro del perímetro que el Gobierno de la Ciudad dispuso para fomentar la inserción de empresas en la zona sur, brindándoles a las mismas exenciones impositivas.
Star-X Security es desarrolladora de software embebido en productos de seguridad como alarmas, sistemas de observación, sistemas de accesos, sistemas de detección perimetral, grabación digital y remota vía Internet.
Su nueva sede, ubicada en Pepirí 758, se inauguró este miércoles con un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera y el subsecretario de Inversiones, Carlos Pirovano, quienes fueron recibidos por el fundador y presidente de la compañía, Mario Koch, y su esposa y socia, Miriam Alpern.
?Es muy gratificante comenzar el año y ver como sigue creciendo este proyecto día a día. Más de 100 empresas apostaron a desarrollar sus negocios en el Distrito Tecnológico y hoy se ha convertido en un modelo a seguir para otras industrias como la audiovisual, el diseño y el arte?, expresó el ministro Cabrera durante el corte de cintas.
Por su parte, Mario Koch, resaltó: ?El Distrito representa para nosotros el proyecto mas importante que hemos encarado, por su importancia económica, por su proyección, inversión y por su finaciación. Son dos años de planeamiento, cambios de estructura, convencimiento del personal, cash flow con proyección de cinco años, calificación crediticia bancaria, proyecto de arquitectura, todo una apertura a un nuevo proyecto su estudio planificación y ejecución?.
FOTO: De izq. a der: Miriam Alpern, Mario Koch, Carlos Pirovano y Francisco Cabrera.