El miércoles 5 de noviembre se realizará en la plaza de los dos congresos una movilización bajo el lema "no a los superpoderes, no al saqueo". La protesta es apoyada por los diputados PRO nacionales, quienes expresaron su adhesión en un comunicado.
NOTICIAS URBANAS consulto al jefe del bloque PRO en la Legislatura porteña, legislador Oscar Moscariello, para ver si los diputados PRO de la Ciudad también sumarán su apoyo a la movilización. Al respecto, comentó que el lunes se realizaría "una reunión de la fuerza PRO" para determinar si acuden al acto o no.
La movilización, en contra de los superpoderes y el saqueo, se realizará a partir de las 18 y contará con la presencia del movimiento de autonvocados liderados por Alfredo De Angelis, Intendentes de las Provincias de Santa Fe y Buenos Aires, empleados de las AFJP, entre otros.
Desde el bloque PRO de diputados nacionales están "invitando a todos los ciudadanos a participar de la convocatoria para manifestar el rechazo a los superpoderes, y en repudio a la confiscación de los ahorros que el Gobierno Nacional busca concretar con el proyecto de reforma previsional debatido actualmente en la Cámara de Diputados de la Nación" según expresaron.



