Electa legisladora de la Ciudad por la lista encabezada por Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi, celebró el ?poder ingresar a este ciclo a la Legislatura? y remarcó su apoyo a Daniel Filmus.
?Lo sigo por pensamiento. Sé que sería la oportunidad de dejar entrar a la Jefatura de Gobierno una honestidad y decencia incomparable. Nos viene bien el ballottage. No hacemos uso debido de la democracia", dijo la cantante por radio La Red.
Un punto y aparte, mereció la polémica generada por las declaraciones efectuadas por Fito Páez contra el electorado porteño.
"No es para tanto. Fito es un hombre de corazón. Y su corazón también trae estos exabruptos. El pertenece a una generación educada de esa manera, largar una palabra sin prevención que puede revolucionar a una sociedad. A él más que a nadie le duele lo que ha dicho. Es un hombre muy sensible. Es un artista y por lo tanto un es un ser libre. Lo de Fito es una opinión. Le han dado demasiada dimensión y trascendencia. No me parece una cosa tan gravitante. No es como para darle tanta importancia ", afirmó Rinaldi.
A pesar de esta posición comprensiva, la legisladora electa se diferenció claramente de su colega en el arte del canto.
?Por supuesto que no me dan asco los porteños que votaron a Macri. No me da asco ningún ciudadano. Respeto profundamente la democracia y el derecho que tenemos todos de expresarnos en una votación. Me enorgullezco de pertenecer a la ciudadanía porteña?, subrayó en diálogo con radio Del Plata.
Finalmente, habló sobre la campaña, y remarcó que ?no entiende?, ciertas ?articulaciones políticas?.
?Otra gente podría haber hablado en la campaña, y no fue posible, algo no lo permitió. Fue una campaña corta, y hubo una cierta discriminación de quién habla y quién no", reconoció.
Y concluyó: "Aníbal Ibarra al final de esta primera etapa quiso dar un abrazo a Daniel Filmus y la gente que controlaba no lo dejo, tampoco dejaron a Martín Sabbatella".