El legislador porteño Aníbal Ibarra consideró este lunes que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quiere "el fracaso" del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Después del discurso conciliador de la presidenta Cristina Fernández, están dadas todas las condiciones para negociar, lo que públicamente aceptaron algunos sectores del campo", dijo el ex jefe de Gobierno porteño.
Curiosamente el ex jefe de Gobierno había despegado del gobierno nacional durante el conflicto, lo que le valió las críticas tanto de los que apoyan a libro cerrado a Alberto Fernández en el distrito como de los que le solicitan más actitud y dialogo.
Para Ibarra, "Carrió está convocando a que las entidades del campo no se sienten en la mesa de diálogo con el Gobierno", lo cual consideró como "una actitud destructiva, en lugar de buscar la solución del conflicto".
Paradójico en alguien que habitualmente tuvo conflictos con el peronismo, y sólo se acercó a algunos como Daniel Filmus, el legislador porteño afirmó que "Su antiperonismo y antigobierno la hacen dejar de lado lo que es bueno para el país", concluyó el legislador de Diálogo por Buenos Aires.