Un vecino de la Comuna 10 presentó ante el sistema de atención de la Subsecretaría de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad una denuncia en la que sostiene haberle entregado dinero al ex director del CGPC 10 y actual comunero macrista, Osvaldo Vega, a cambio de facilidades para la realización de trámites.
La presentación del ciudadano se realizó este jueves 19 de enero y la misma expresa que el monto de dinero entregado a Vega habría ascendido a 500 pesos, a cambio de la tramitación de una partida de nacimiento en el CGPC.
Consultadas por Noticias Urbanas, fuentes del PRO adujeron esta denuncia a la feroz interna que mantienen Vega y el actual presidente de la Junta Comunal, Agustín Ferrari, por el control de la Comuna.
Vega y Ferrari pertenecen al sector radical PRO del legislador Oscar Zago y desde hace varios meses mantienen una relación complicada, luego de que Ferrari se quedara con la presidencia de la Comuna y Vega relegado a comunero.
Esta situación llegó a su punto más álgido el mes pasado cuando los dos sectores terminaron a las trompadas por el manejo del edificio de la Comuna. Como consecuencia tienen denuncias penales cruzadas.
En este marco de fuerte conflictividad, este viernes por la tarde se realizará una nueva reunión de la Junta Comunal 10, y los dos se volverán a ver la cara.