El ex jefe de Gabinete nacional y ex jefe territorial del peronismo porteño, Alberto Fernández, difundió una carta abierta dirigida a la Presidenta Cristina Fernández en la que cuestionó y refutó os supuestos dichos de la mandataria contra su persona y función expuestos a la periodista Sandra Russo. Ante estas expresiones del ex funcionario nacional, la primera voz porteña en salir a responder en defensa de la Presidenta fue el presidente del bloque K en la Legislatura de la Ciudad, Juan Cabandié.
?Hay personas que están para destruir y otras para construir. Cristina está para construir, y Alberto Fernández no entendió que todo tiene un fin. Constantemente hace esto contra la presidente y es lamentable?, afirmó el legislador reelecto en diálogo con radio Rivadavia.
Cabandié también sostuvo que las expresiones del ex presidente del PJ capitalino muestran una ambición frustrada a ocupar el sillón de Rivadavia.
?Es lamentable que tenga tanta perversidad. Creo que en su cabeza loca aspiraba a ser presidente?, expresó, remarcando que ?Alberto Fernández no tiene empatía con la gente?.
Finalmente, se refirió a las relaciones de dirigentes políticos con el Grupo Clarín, vinculó a Silvana Giudici con el multimedio calificándola de ?vocera? y asoció a la diputada nacional porteña y ex candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad con Alberto Fernández.