"Era hora que Macri se decidiera a implementar, aunque sea en forma experimental, los carriles exclusivos que tanto se necesitan para mejorar el tránsito", señaló el vicepresidente del bloque de la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, quien además puntualizó que "igualmente, la potestad de definir los carriles es de la Legislatura y éste es el lugar indicado para dar el debate".
Abrevaya, quien es miembro de la Comisión de Tránsito y Transporte, evaluó que "el carril de Córdoba puede estar bien en el horario, pero en el caso del de Callao y Entre Ríos no podemos decir lo mismo, ya que se permitirá circular a los taxis vacìos en el horario de uso pico, esto puede traer inconvenientes".
"De todas maneras -enfatizò el legislador- autor del primer proyecto de carriles exclusivos presentado en la legislatura porteña, "todavía seguimos esperando los estudios técnicos que fundamenten todas las medidas del Ejecutivo".



