Una foto de la construcción de la avenida más grande del mundo, la 9 de Julio, pinta fielmente el espíritu del nuevo emprendimiento de Cristian Ritondo y Álvaro González, "La Mística", un salón de eventos (no solamente del PRO) que pretende ser cuna "de más y mejores ideas para la Ciudad".
El recibimiento a la nueva conformación del bloque legislativo fue la excusa formal para que estos dos ex compañeros de bancada que eligen mantenerse unidos, pudieran estrenar su proyecto en común.
Con una clara alusión al origen peronista de ambos, "La Mística" recibió hasta la visita de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quien bailó un rato junto a sus compañeros y luego aplaudió al orador eterno de la noche, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.
Champagne Boher y pizza fue el menú elegido para el evento en el salón de la calle México al 1100. Salón que todavía está en proceso de decoración, ya que los dueños pretenden instalar "más sueños porteños que fueron concretados por personas que se animaron a pensar una Ciudad grande desde el origen".