Para continuar con la descentralización del trámite necesario para la renovación de licencias de conducir, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, estuvo presente en el CGPC Nª 14 (Berutti 3325), donde a partir de hoy, se podrá realizar dicho trámite.
"Nos pone muy contentos poder continuar con esta tarea de descentralización de trámites y servicios, porque estamos trabajando para que la gente no tenga que exponerse más a largas colas y a interminables demoras que son una falta de respeto y que le quitan tiempo para trabajar o para estar con su familia", expresó Mauricio Macri.
Previo a este sistema de descentralización PRO, los vecinos porteños solamente podían realizar la renovación del registro de conducir en la sede de la Dirección General de Educación Vial y Licencias (avenida Roca 5252, Villa Lugano). Sin embargo, desde el pasado 23 de setiembre también fue habilitado para ese fin el CGPC Nº 2, en Uriburu 1022, Recoleta.
"Ahora se suma esta sede de Palermo y pronto estaremos haciendo lo mismo en otros CGPC de Villa Crespo y Villa Devoto", comentó el Jefe de Gobierno porteño de cara al futuro. Y luego agregó, "la idea es ir ampliando gradualmente la descentralización para que los vecinos no tengan que moverse de su barrio".
Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por los subsecretarios de Seguridad Vial, Matías Molinero, y de Atención Ciudadana, Gladys González y por la titular del CGPC Nª2, Gabriela Seijo.



