D’Onofrio se mostró con Frigerio y dijo que se lanza a la política

D’Onofrio se mostró con Frigerio y dijo que se lanza a la política

“En diciembre concluye mi mandato, y he decidido dar el salto formalmente a la política”, dijo el presidente de River.


El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se mostró el martes en una actividad con el exministro Rogelio Frigerio y confirmó su intención de saltar a la política una vez que termine -a fines de este año- su mandato en el club de Núñez.

Rodolfo D’Onofrio visitó la sede del desarrollismo, donde compartió un acto con Rogelio Frigerio. “En diciembre concluye mi mandato, y he decidido dar el salto formalmente a la política”, afirmó D’Onofrio.

Y agregó: “Ya tuve varios ofrecimientos para meterme en política, pero les advertí que voy a hacer presidente de River hasta el último día”.

D’Onofrio opinó que se necesita un proyecto electoral “de gente que cuando llegue al gobierno ponga en marcha lo que ha prometido” en la campaña. “Necesitamos que la gente crea y para creer, hay que ver que hay buena intención”, añadió.

También se definió como “un antigrieta”. “La verdadera grieta no es política; es entre los que trabajan y los que no, es entre los que pueden comer y los que no pueden comer”, dijo.

Y habló sobre la necesidad de consensos como una prioridad. “Hay que sentarse a una mesa a decir en qué estamos de acuerdo y en qué no. Siempre pensé que hay que tener un proyecto, un equipo y luego definir quiénes son los que ocupan las posiciones. Si no tenemos eso, no llegamos a los objetivos”.

Además, señaló: “Tengo una posición tomada en algo que se ha discutido hace poco tiempo. Creo que es verdad que todos tenemos que partir de un nivel de igualdad. Pero después creo en el mérito”.

 

 

 

Qué se dice del tema...