Dietrich: “Hemos levantado varios autos del gobierno de la Ciudad”

Dietrich: “Hemos levantado varios autos del gobierno de la Ciudad”

El Subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, reconoció que se ha detectado vehículos del Gobierno mal estacionados. Sobre el episodio protagonizado por Cabandié dijo que es "muy grave".


El Subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, también se refirió al escándalo en el que se vio involucrado el legislador k Juan Cabandié que insultó a una agente de tránsito cuando quiso multarlo.

“Para mí es algo muy grave”, dijo al respecto y agregó: “Eso es parte de lo que nosotros tenemos que cambiar en nuestro país. El primero en respetar las normas debe ser el funcionario”.

“Lo que distorsiona toda relación de confianza ente el ciudadano y el funcionario es que el funcionario sienta que no es un servidor público sino que la gente le debe a él”, subrayó el funcionario macrista.

En declaraciones televisivas, Dietrich dijo que “en la Ciudad de Buenos Aires los autos de los funcionarios, los autos oficiales, sea del Gobierno de la Ciudad, de la Provincia, de la policía, del Gobierno nacional que están mal estacionado se levantan. Viene una grúa y te lo lleva. Hemos llevado autos de todo tipo”.

“Hemos levantado varios del gobierno de la Ciudad”, admitió el responsable de la subsecretaría de Transporte porteña.

Qué se dice del tema...