Diego Marías: “Los abogados estamos siendo discriminados”

Diego Marías: “Los abogados estamos siendo discriminados”

El consejero conversó con NU Radio.


El consejero del Consejo de la Magistratura de la Nación, Diego Marías, conversó con Noticias Urbanas este jueves, en el programa que se emitió por Concepto FM 95.5. Durante el reportaje, el consejero habló acerca del proyecto que impulsó para que los abogados puedan integrar la Comisión de selección de jueces. Asimismo, desarrolló también el tema del acceso a la Justicia y la apertura de los juzgados y la modernización, aplicación de tecnologías y digitalización de expedientes.

“La justicia se quedó en un lugar bastante cómodo”, expresó Diego Marías en una entrevista exclusiva con Noticias Urbanas Radio y aseguró que “el ciudadano necesita la ayuda de la justicia”. 

Por ese motivo, al hablar sobre el proyecto que permite que los abogados integren la Comisión de selección de jueces, el consejero destacó que “hay que empezar a regular porque el Poder Judicial ha dado respuestas muy cómodas y lentas y es un poder que es necesario porque los conflictos siguen produciéndose”. Asimismo, destacó que “los abogados están siendo discriminados”.

Escuchá la entrevista completa a Diego Marías

Qué se dice del tema...