Día del Padre: boom de descuentos del Banco Ciudad

Día del Padre: boom de descuentos del Banco Ciudad

Conocé cuáles son las promociones que ofrece el banco.


El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 35% y cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. En días pre-establecidos, entre el 11 y el 19 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito para las compras en comercios de indumentaria, calzado, accesorios, librería y perfumería.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Equus, Boating y Rever Pass, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. La promoción también permite acceder a un 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de accesorios en Stylestore.com, y a descuentos del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en librerías adheridas tales como Kel, Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras propuestas exclusivas para esta tradicional celebración.

Asimismo, a través del marketplace “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Todas las promociones, locales, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?cliente=PERSONA&rubro=D%C3%ADa%20del%20Padre

 

Qué se dice del tema...