Comenzó la mejora de la Autopista 9 de Julio Sur

Comenzó la mejora de la Autopista 9 de Julio Sur

La empresa que realizará las mejoras es Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA). Los costos son cercanos a los 3 millones de pesos y las obras durarán aproximadamente 4 meses. Serán necesarios varios cortes de tránsito.


El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, presidido por Daniel Chaín, comenzó este jueves las obras de remodelación y mejoras del bajo de la autopista 9 de Julio Sur (AV1), una autopista de carácter urbana que atraviesa el barrio porteño de
Barracas.

Las obras serán realizadas por la empresa AUSA y demandarán un gasto de 2.940.000 pesos, en un plazo de ejecución de 4 meses. En este lapso de tiempo se prevé la realización de cortes parciales o totales de tránsito, los mismo serán anunciados con 48 horas de anticipación.

Mientras que el jueves 10 se realizará la instalación del obrador en California y Hornos, entre viernes y lunes siguientes se pondrán en marcha las tareas de las veredas de hormigón peinado desde Benito Quinquela Martín, entre Herrera y General Hornos.

Entre otros trabajos se realizarán: Instalación de alumbrado público, corrimiento de cordones, veredas de hormigón armado y losetas, 400 metros2 de rampas de hormigón vehicular en calzada, 50 rampas para discapacitados, 60 papeleros y la plantaciones de árboles y arbustos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...