Denunciaron por amenazas a Luis Juez: “Te voy a romper la cara”

Denunciaron por amenazas a Luis Juez: “Te voy a romper la cara”

Una joven contó que el senador la atacó en pleno centro de Córdoba.


El hecho ocurrió el martes en el centro de la ciudad de Córdoba cuando una joven caminaba por la calle, vio al senador y le dijo “Ah mira, salieron a pasear los garcas”.

Según consta en la denuncia por la que ya se le dio intervención la fiscalía, inmediatamente, Luis Juez la siguió en su auto dando la vuelta manzana hasta que frenó frente a ella y le gritó “la próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”.

Ante la reacción del senador, la joven decidió hacer la denuncia caratulada por amenazas motivo por el que se abrió una causa que está bajo secreto de sumario. Esto sucedió en la ciudad de Córdoba en las inmediaciones de la oficina que el senador de Juntos por el Cambio (JxC) tiene allí.

Juez salió a desmentir lo sucedido y manifestó: “Es mentira, esa piba es una militante K que empezó a insultarme, eso es todo”.

Y agregó: “Puras mentiras, que me importa lo que me diga ella o cualquier otra persona. Hace 40 años que hago política mira si me va a afectar que alguien me insulte por lo que pienso o defiendo”.

El legislador nacional reparte sus horas entre el Congreso y el territorio cordobés ya que busca competir como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC) , elección que lo lleva a una disputa interna con Rodrigo de Loredo, quien también quiere pelear por la gobernación. Hasta ahora se habían mantenido unidos y sin diferencias, pero la pelea electoral los empieza a enfrentar.

Qué se dice del tema...