A través del decreto 80/12, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vetó el proyecto de Ley 4105 que pretendía otorgar al Club Atlético Parque de los Patricios el permiso de uso precario y gratuito del inmueble ubicado en la calle Esteban de Luca entre Cochabamba y Constitución.
Según argumentó Macri, este terreno, de propiedad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será utilizado para un establecimiento educativo.
Previamente a la votación de la Ley, ?mediante el artículo 1° de la Ley N° 1.069, se procedió a transferir (el terreno) a la por entonces Secretaría de Educación con destino a la Escuela Técnica N° 6 Manuel Belgrano?, continúa el decreto.
La Ley 4105 se votó el pasado primero de diciembre y pretendía que dicho inmueble sirva para que se amplíe la Sede Social y Polideportivo del Club Atlético Parque de los Patricios, actualmente funcionando en Alberti 2135, para el desarrollo de sus actividades específicas, pudiendo ser rescindirdo si el ?Club? dispusiera darle al predio un destino diferente al autorizado.