La Asociación Docente Ademys informó que, hasta la fecha, el ministro Esteban Bullrich "no ha dado respuesta a los reiterados pedidos telefónicos y por carta que Ademys y otras asociaciones gremiales docentes han realizado al Ministerio de Educación", con el fin de obtener una entrevista.
La misma se solicita con el fin de tratar la agenda educativa pendiente, que incluye temas como: la titularización de los docentes del área de Media, Cens, Artística y Normales; la estabilidad de los contratados; los problemas edilicios, las irregularidades en la liquidación de sueldos y la recomposición salarial, entre otros.
Por otro lado Ademys exige la convocatoria a la Mesa Salarial y de Condiciones Laborales.
?Parece que Bullrich anda paseando en el mismo crucero que Macri, y creen que el resultado de las urnas en la Ciudad les da derecho a desconocer la democracia y la representación gremial de los trabajadores, por ello nos movilizaremos más que nunca?, declaró Carlos Oroz, secretario General de Ademys.
En el día de mañana se movilizaran a las 13.30, hasta el Ministerio de Educación porteño los trabajadores de la educación contratados para reclamar por las promesas incumplidas del gobierno de Macri.