Si la imaginación logra fusionar a Javier Malosetti, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen y Caetano Veloso, el resultado será un artista cercano a Cata Raybaud, o la misma Catalina.
La joven cantante y compositora acaba de lanzar Detrás de lo que vieran, en donde, además de revelar su belleza, demuestra que puede transitar airosa varios ritmos y climas, ya que en formato canción utiliza melodías pop, rock, funk e incluso mixturas con candombe.
Con 13 canciones de su autoría, los temas recurrentes son el amor y miradas personales sobre la realidad cotidiana, tratados con una prosa sencilla y cercana, que sumado a la claridad al cantar, permiten establecer un rápido lazo con las melodías desde la primera escucha.
Si bien Detrás de lo que vieran es el disco debut, su contenido justifica que no sea el último. Sobre la base de una banda que entiende el juego de ser funcional a la voz y canciones de Raybaud, con sus arreglos y contundencia, la cantante demuestra que tiene la capacidad de componer y cantar bellas canciones, que es el punto de partida para el resto.