Darío Nieto: «Nos jugamos el futuro»

Darío Nieto: «Nos jugamos el futuro»

El exsecretario privado Macri y precandidato a legislador por Juntos por el Cambio dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El exsecretario privado de Mauricio Macri y precandidato a legislador por Juntos por el Cambio (JxC), Darío Nieto, dialogó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

El entrevistado nos contó sus proyectos para la Legislatura porteña. “Es un momento clave en la Argentina, nos jugamos el futuro, es un momento para no regalar el país tan fácil,  por eso decidí exponerme y ponerle el cuerpo acompañando a la gente y comenzar esta carrera pública en la Legislatura porteña”.

Y continuó: “Tengo muchas ganas de impulsar temas relacionados a las nuevas tecnológicas, a los empleos del futuro y a la economía del conocimiento, ya que el mundo está cambiando y no podemos quedarnos afuera del tren, los jóvenes quienes están padeciendo la pandemia y el empleo en negro van a ser los que tengas mejores trabajos”

Luego dijo que “a diferencias de otros Gobiernos nosotros hicimos autocrítica, Mauricio hizo un libro entero criticándose, entendimos que las reformas hubo que hacerlas más rápido, pero dentro del contexto que tuvimos hicimos lo mejor posible”.

 

Escuchá la entrevista completa a Darío Nieto en Noticias Urbanas

 

Qué se dice del tema...