La salud de Quique Wolf y Gerardo Sofovich están bajo observación, dado que el comentarista futbolístico tuvo un accidente cerebrovascular, mientras que el productor empresarial superó bien un cateterismo coronario.
El presentador deportivo Quique Wolf fue internado de urgencia en la Clínica Fleni el último fin de semana. Aún no hay ningún parte médico sobre la delicada situación del ex futbolista.
Un accidente cerebrovascular aparece cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro cesa de manera repentina. Otro de los factores puede ser cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe, derramando sangre en los espacios que rodean a las células cerebrales.
El ex integrante de la selección nacional conduce el noticiero deportivo de ESPN y Simplemente Fútbol por la misma señal de cable.
Mientras tanto, el empresario Gerardo Sofovich logró superar con éxito un cateterismo coronario que, desde el mediodía del domingo, lo obligó a estar internado en el Instituto del Diagnóstico.
El cardiólogo Luis de la Fuente, parte del equipo médico personal que atiende a Sofovich explicó que "se le realizó un cateterismo coronario para ver el estado de las arterias del corazón y se comprobó que las mismas se encuentran en buen estado".
Por otra parte, allegados a la clínica manifestaron que a Sofovich tuvo que colocársele una endoprótesis que por medio año liberará un medicamento en el interior de la arteria para liberar una obstrucción encontrada durante el estudio, que insumió alrededor de sesenta minutos.