“Los dichos de Garré fueron desafortunados”

“Los dichos de Garré fueron desafortunados”

Así lo manifestó la electa diputada nacional de la Ciudad, la macrista Cornelia Schmidt Liermann, al referirse a las reiteradas críticas que realizan importantes dirigentes del kirchnerismo al opinar sobre la gestión de Mauricio Macri.


?Parecería que de un tiempo a esta parte, en especial luego del resultado de las elecciones, que el kirchnerismo no pierde oportunidad de criticar la actuación del gobierno de la CABA frente a situaciones conflictivas y sensibles que los vecinos deben atravesar?, sostuvo la Diputada electa, Cornelia Schmidt Liermann, respecto de las declaraciones realizadas por el dirigente kirchnerista Andrés Larroque.

En referencia a las declaraciones realizadas por el Diputado electo, Andrés Larroque, Schmidt Liermann sostuvo que ?justamente la asunción del compromiso con lo público por parte del Jefe de Gobierno, hace que la oposición lo critique ya que el que nada hace no recibe críticas.?

En relación a las declaraciones de Larroque respecto a la ocupación del Parque Indoamericano la Diputada electa sostuvo que, ?la pasividad del gobierno nacional no solo al no cumplir una orden judicial efectuada a la Policía Federal, sino dilatar reuniones conjuntas con el gobierno de la ciudad, estimuló a los activistas a apoderarse de lo ajeno, ya que nadie se los impidió?, y agregó que, ?por ello también considero desafortunadas las críticas de la ministra Garré, siendo que fue ella misma la que no acató la orden del juez Armella.?

La dirigente macrista aseguró que, ?desde PRO hay una firme voluntad, impulsada por el propio Jefe de Gobierno, de formar comisiones mixtas para encontrar propuestas comunes de soluciones y luego luchar por ellas juntos, en lugar de enfrentarse por separado?

Finalmente Schmidt Liermann manifestó que, ?es importante recordarle una famosa frase de filosofía a algunos dirigentes kirchneristas: La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de la cosa".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...