Continúa la serie de cambios dentro de la administración porteña. Ahora fue el turno del Ministerio de Cultura, que designó como nuevas autoridades del Prodanza, el Instituto para el Fomento de la Danza no Oficial de la Ciudad, a los coreógrafos Alejandro Cervera, como director ejecutivo, y Roxana Grinstein, como directora artística.
Cervera es músico, bailarín y coreógrafo. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal “Manuel de Falla” y los específicos de su carrera de danza en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela de Danza Contemporánea que dirigiera Oscar Araiz. En forma independiente trabajó con los maestros Ilse Wiedmann, Wassil Tupin, Norma Binaghi, Renate Schotellius, Ana María Stekelman, Betty Jones, Jennifer Muller y Miguel Ángel Soto.
Además, formó parte del elenco del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín (1977-1985), del cual asume la dirección asociada desde 1985 hasta 1987. Coreógrafo invitado en el Ballet Contemporáneo y Ballet Juvenil del Teatro General San Martín, Ballet Estable del Teatro Colón, Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, Ballet Oficial (Córdoba), Taller Coreográfico de la UNAM (México), Dayton Contemporary Dance Company (USA) y Ballet Argentino / Julio Bocca, entre otras compañías de danza.
A su vez, Roxana Grinstein se formó Argentina y se perfeccionó en Estados Unidos. Realizó trabajos como coreógrafa para obras de teatro y óperas para distintas compañías nacionales e internacionales. Ha recibido, entre otros, el subsidio del Fondo Nacional de las Artes, el primer premio en la Competencia Internacional de Coreografías de Tel Aviv (Israel), y los subsidios de la Fundación Antorchas y del Instituto Nacional de Teatro.
Prodanza es un organismo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente de esta ciudad, a través de subsidios.