"Los Rengos del Bajo", en procesión organizada por cura futbolero

"Los Rengos del Bajo", en procesión organizada por cura futbolero

Los Rengos del Bajo, la primera murga de Latinoamérica integrada por personas con capacidades diferentes, será la encargada de acompañar a la imagen de la virgen durante la procesión que se realizará este sábado 28 de junio, a las 16.30 horas, organizada por el párroco José María Suárez, actual capellán del Club Atlético Vélez Sarsfield.


Este sábado 28 de junio, a las 16.30 horas, en el barrio porteño de Versalles la murga "Los Rengos del Bajo" custodiará la imagen de la virgen en la procesión por el 80 aniversario de la Parroquia del Cura futbolero.

"Los Rengos del Bajo" es la primera formación de Latinoamérica integrada por personas con capacidades diferentes, y será la encargada de acompañar a la imagen de la virgen durante la procesión que se realizará este sábado 28 de junio, dentro del marco de las Fiestas Patronales de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que está a cargo del párroco José María Suárez, capellán del Club Atlético Vélez Sarsfield. La procesión comenzará en la esquina de Víctor al 1600 y Luis Braille.

Para festejar los primeros 80 años de la parroquia, participarán también integrantes de Los Fortineros del Corazón, murga de la institución de Liniers.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...