El ex jefe de Gobierno porteño, Enrique Olivera, sorprendió en las elecciones del Jockey Club y se quedó con la victoria que le permitirá presidir la entidad por los próximos cuatro años.
El ex legislador se impuso con 1214 votos sobre las listas de Bruno Quintana, que logró 1002 sufragios a favor, y de Emilio Cárdenas, que cosechó 944.
Los resultados a favor de Olivera fueron una sorpresa. Olivera compitió en un terreno novedoso y logró vencer a dos pesos pesados del histórico Club como son Quintana y Cárdenas, sumado que el primero presidía la entidad desde 2002 y todo indicaba que iba a ganar la elección.
?Es una gran victoria, ganó la política y la renovación?, festejó Pablo Garzonio, director de Fortalecimiento Institucional de la Legislatura y hombre de confianza de Olivera.
Desde el sector de Emilio Cárdenas felicitaron al ex Jefe de Gobierno porteño por ganar las elecciones. El socio vitalicio Jorge Pereyra de Olazábal expresó: ?Felicito al Doctor Enrique Olivera, ganador incuestionable de estos comicios, con la tranquilidad de saber que un hombre de bien, honorable y prestigioso llevara al club por el camino más propio de la institución?.