?Así como Buenos Aires Playa revienta en el verano, queremos que esta pista reviente en el invierno?, dijo Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público, uno de los más entusiastas a la hora de probar la pista junto Francisco Irarrazabal, subsecretario de Deportes de la Ciudad. También se hizo presente el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y personalidades de diferentes ámbitos, que se animaron a disfrutar del hielo: Cinthia Fernández, Verónica Varano y Andrea Estévez, tras su paso por Patinando por un sueño, demostraron su habilidad sobre la flamante y ecológica pista.
Hubo, además, una exhibición por parte de la Asociación Argentina de Patín, y un partido de hockey sobre hielo protagonizado por federados de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo.
Hoy miércoles 27, la pista se abrirá al público que podrá disfrutarla por un mes, todos los días en el horario de 9 a 12 y de 14 a 21 (el parate del mediodía se debe a tareas de mantenimiento). Como se estima que la demanda por utilizarla será mucha, se otorgarán 30 minutos de uso por persona y se reservarán algunos turnos para los menores de 12 años, que son los que más provecho podrán sacarle, al encontrarse en vacaciones de invierno.
?Esta iniciativa no podría haberse concretado sin el apoyo de mucha gente que trabajó, y mucho, para que todos puedan disfrutar de este espacio que nos llena de orgullo y que, seguramente, más adelante llevaremos a otros puntos de la ciudad?, concluyó Santilli.