Flores se llena de música y poesía

Flores se llena de música y poesía

Desde este viernes hasta el domingo por la tarde, en la Plaza Pueyrredón de dicho barrio se realizarán un conjunto de actividades culturales organizadas por el Ente de Turismo de la Ciudad. Habrá música, lectura de poesías y dibujantes en vivo, entre ellos estará el reconocido Liniers.


Desde este viernes a las 18.45, y hasta el domingo inclusive, se realizará en la Plaza Pueyrredón de Flores el evento que organiza el Ente de turismo de la Ciudad ?Flores de poesía?.

Allí habrá música, lectura de poesía y la participación de reconocidos artistas y referentes de la literatura: Leonor Manso, Canela, Ingrid Pellicori, Marikena Monti, Fernando Noy, el artista plástico Milo Lockett y los dibujantes Liniers y Rica, entre otros.

La recreación de la poesía cobrará vida en la figura de Olivero Girondo, Baldomero Fernández Moreno, Macedonio Fernández, Roberto Arlt, Alfonsina Storni.

El programa incluirá además actividades participativas y juegos. Todo se desarrollará entre las 15 y 20 en dicha plaza y también en la Galería San José de Flores (Rivadavia 6836) y en la Escuela Museo J. J. de Urquiza (Yerbal 2370).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...