Si bien aún no hay nombres definidos, existen algunos posibles candidatos en danza tanto para la lista de diputados nacionales del Ari como para la de legisladores.
"Aún no hay ninguna definición concreta; excepto (Lilita) Carrió, que va a encabezar la lista, el resto son especulaciones. El armado definitivo y los nombres estarán en marzo", apuntó a NOTICIAS URBANAS Fernando Melillo, jefe del bloque del Ari en la Legislatura y presidente del partido en Capital.
En los últimos días se había hablado de que el coequipier de Lilita podría ser el economista Rubén Lo Vuolo. "El problema es que él no quiere. Le interesan los armados programáticos, pero no quiere saber nada con ser diputado", opinan quienes lo conocen.
Ocurre que Lo Vuolo, aunque tiene residencia en Capital, es santafesino, por lo que también se pensó que podría encabezar la nómina de diputados nacionales en esa provincia. "Lo cierto es que no hay nada cerrado", apuntan los seguidores de Carrió.
Un dato: Tanto a Laura Musa como a María América González se les vence el mandato en el Congreso, por lo que -si no hay peleas mediante- es bastante probable que integren la lista del 2005 para que puedan ser reelegidas.
Los aristas calculan que, si las elecciones fueran hoy y a Carrió la votara un tercio del electorado porteño -los sondeos la ubican en un 30 por ciento de intención de voto-, podrían obtener unos cinco diputados nacionales.
La funcionaria porteña Delia Bisutti y el vice del Ari de la Capital, Guillermo Smith, también son nombres en danza para la nómina nacional.
En cuanto a la boleta de legisladores, un número puesto es Fernando Cantero, cuyo mandato en la banca porteña vence el año que viene.