Cristina recordó a Néstor y bajó línea: control de precios y FMI

Cristina recordó a Néstor y bajó línea: control de precios y FMI

La vicepresidenta compartió un video en su cuenta de Twitter con distintos discursos del expresidente.


La vicepresidenta Cristina Fernández recordó al expresidente Néstor Kirchner tras cumplirse el undécimo aniversario de su muerte, a través de un video que recopila distintos momentos de su mandato.

“Siempre primero Argentina. Néstor Kirchner 1950”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, donde acompañó el mensaje con la grabación de más de dos minutos de duración.

En el posteo, puede verse al expresidente en diferentes discursos y situaciones durante su mandato, entre 2003 y 2007.

Algunas de las frases que se le escucha decir en el video son: «No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria» y «ni claudicar ni arrodillarnos, salir a defender con hidalguía y dignidad los derechos de los argentinos».

En otro de los pasajes se oye al también exgobernador de Santa Cruz expresar: «No le compren más al que aumenta, porque si le compran y aumenta se van a creer que el pueblo argentino es cuestión de aumentar y listo. Demostrémosles: aumentan no le compramos, no le compramos nada».

Por último, el video concluye: “Negociar con dignidad, con firmeza pero primero la Argentina, primero la Argentina. Es hora que los argentinos también pensemos fuertemente en todos nosotros”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...