Cortina: “Queremos vivir en una Ciudad con prioridades claras”

Cortina: “Queremos vivir en una Ciudad con prioridades claras”

El legislador socialista opinó sobre el discurso de Larreta en la apertura de las sesiones ordinarias.


El martes por la mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio el discurso que inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. 

El legislador del Partido Socialista, Roy Cortina señaló sobre el discurso: “Hoy acompañamos al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta  en el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En sintonía con el Plan de Gobierno, vamos a impulsar iniciativas legislativas centradas en educación y trabajo; integración, transformación urbana, bienestar integral, desarrollo digital y seguridad”.

“Queremos seguir viviendo en una Ciudad con las prioridades claras; moderna, sustentable, con la mirada puesta en el futuro y comprometida con lo que pasa en el mundo”, agregó.

Y para finalizar dijo: “Desde la Ciudad expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano y con la enorme colectividad ucraniana en nuestro país. No podemos ser neutrales, Argentina tiene que estar en el lado correcto de la historia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...