Consenso arma en la Ciudad pensando en las elecciones legislativas

Consenso arma en la Ciudad pensando en las elecciones legislativas

Con Marco Lavagna como principal dirigente y Eugenio Casielles en la construcción, Consenso tiene una estrategia propia


El martes 30 de marzo, en el programa Noticias Urbanas Radio que se emite por FM Concepto 95.5, el periodista Antonio Lizzano realizó su habitual columna de política porteña sobre el armado político y electoral de Consenso en la Ciudad. Marco Lavagna es el principal dirigente del espacio y el legislador Eugenio Casielles se encarga de la construcción porteña que continúa el proyecto originado por Roberto Lavagna en el 2019 y que se llamó Consenso Federal.

Durante el 2021, Consenso lleva adelante una agenda donde se discute punto por punto cada una de las políticas públicas en el ámbito de la Ciudad.

Según los políticos de Consenso se trata de «un espacio político que existe hace varios años y que cuenta con representación en la Legislatura desde 2019. Y que además tiene equipo para pensar genuinamente sobre qué podemos hacer para tener una mejor Ciudad».

«Un proyecto con vocación de crecer y encontrar en el centro un espacio moderado de diálogo. Una alternativa para quienes no prefieren al Pro ni al FdT», resumen los dirigentes del espacio.

En ese marco, cómo es la estrategia de Consenso para este año y el trabajo en las comunas, entre otras cuestiones.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...