Con “Principios y Valores” Guillermo Moreno lanzó su candidatura

Con “Principios y Valores” Guillermo Moreno lanzó su candidatura

El exsecretario de Comercio será candidato a diputado nacional por la PBA.


El exsecretario de Comercio Interior del Gobierno de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, participó de un acto en el partido de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, en el que confirmó su candidatura a diputado nacional: “Se está reencontrando el peronismo”, expresó.

El dirigente opositor al Gobierno de Alberto Fernández será acompañado por la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María “Pimpi” Colombo por fuera del PJ y del Frente de Todos, con un movimiento político que se va a llamar “Principios y valores” y cuenta con el apoyo de 62 Organizaciones.

Moreno afirmó: “Los compañeros me han pedido que encabezar la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas” y agregó que el “pueblo está triste porque está perdiendo la patria”.

Respecto de Colombo, afirmó: “Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista”.

El exsecretario de Comercio criticó al gobierno de Alberto Fernández: “La gente desconfía de este gobierno porque no da respuestas. Si en un año y medio no encontraste el rumbo, ¿Cuándo lo vas a hacer? Si ganan las elecciones van a seguir haciendo lo mismo, porque este gobierno social demócrata es así”.

Y argumentó: “Ellos quieren decir que este gobierno es peronista porque saben que va a fracasar, nos quieren meter adentro de la bolsa del fracaso. En la dictadura nos echaban con bombas y fusilamientos por el éxito, no se bancaban el éxito”.

Moreno finalizó expresando: “Yo les vengo a decir que hoy estamos empezando una carrera para las elecciones que es difícil, que necesita de recursos. Una carrera electoral en el marco de una carrera mucho más grande. Nuestro pueblo está triste porque está perdiendo la Patria. Lo único que tienen es la patria. Los ricos pueden defender su patrimonio, los pobres sólo tienen la patria y se está perdiendo”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...