Con eje en el alivio fiscal, el FR porteño reunió a referentes y militancia

Con eje en el alivio fiscal, el FR porteño reunió a referentes y militancia

Encabezado por Juan José Tufaro, el FR de la Ciudad de Buenos Aires compartió una jornada de trabajo.


Encabezado por Juan José Tufaro, el FR de la Ciudad de Buenos Aires compartió una jornada de trabajo en el que se hizo foco en propuestas relacionadas a políticas públicas que tengan como premisa cuidar el bolsillo de trabajadores, comerciantes y empresas porteñas. “La Ciudad que deseamos es posible siguiendo por el camino de diálogo y la participación ciudadana más allá de la grieta”, afirmó el referente del massismo.

El Frente Renovador de CABA se congregó este 25 de Mayo en la Federación Caballito, ubicada en Av. La Plata 1151, para compartir una reunión de trabajo y continuar brindando propuestas con el eje puesto en alivio fiscal. Del encuentro, participaron más de 150 militantes de todas las comunas y los equipos técnicos del FR porteño.

A su turno, el referente del FR porteño, Juan José Tufaro, resaltó que “es muy importante poder reunirnos nuevamente, dejando atrás la virtualidad pero poniendo en valor todo lo que nos enseñó el pasado reciente sobre avances tecnológicos y nuevos métodos para construir política”.

El especialista en políticas públicas del massismo recordó, asimismo, los inicios de este espacio ciudadano “cuando junto a Carlos López, Diego Velázquez, Horacio Rivero, Wálter Curia, Leandro Nidasio, Fabiana Tripodi, Pablo Fuertes, Gilda Aurelio y Daniel Petrillo (por la mesa territorial), Octavio Galimberti, Matías Rivero, Emiliano Lacosta, Juan Cruz Aurelio, Pablo Velázquez (por el sector juvenil), Soledad Pinto, Julieta Pignanelli (desde políticas de género), Mario Sabugo (coordinando el equipo de políticas públicas) Juan Landaburu y su equipo, Leonardo Caetano (Fundación UNIR), compañeros de Progresistas en Red, y Ariel Larroude (del Observatorio de Política Criminal), en plena pandemia, hace poco más de un año, decidieron poner en marcha el FR en la Ciudad de Buenos Aires, y a partir de allí se empezaron a sumar compañeros de cada uno de los barrios porteños”.

Tufaro afirmó también que “junto a Sergio Massa buscamos generar una Ciudad más equitativa, terminar con las diferencias entre el norte y sur de la misma y plantear una Ciudad que esté en línea con el resto del país, una Ciudad en clave federal, de la mano de nuestra militancia que nos acompaña con su alegría y compromiso”.

“Estamos convencidos de que llegó la hora en la que los porteños nos den la oportunidad de gobernar la Ciudad, después de 15 años de macrismo -agregó-. Hacerlo sin perder la sensibilidad social, con políticas activas para los jóvenes y la clase media trabajadora. Con políticas de vivienda, con una mirada urbana integral, con un sistema de transporte integrado, con políticas activas de alivio fiscal para los porteños y las pymes, entendiendo la Ciudad como parte de un país federal. Es la Ciudad que deseamos y es posible. Para lograrlo, debemos seguir por este camino, debatiendo, construyendo canales de diálogo y con la participación ciudadana en las decisiones urbanas más allá de la grieta. Por todo esto, nos reunimos hoy nuevamente”, concluyó el referente del Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...