Cómo y cuándo vuelven las actividades turísticas en la Ciudad

Cómo y cuándo vuelven las actividades turísticas en la Ciudad

En su columna de NU Radio, Florencia Galarza habló sobre el tema y las responsabilidades que tendrán guías turísticos y turistas.


La periodista especializada en turismo, Florencia Galarza, realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 y habló sobre la vuelta de las visitas guiadas al aire libre, parte del Plan Integral y Gradual de puesta en marcha que impulsa el Gobierno porteño.

En su sección, la periodista detalló que los guías turísticos tendrán una responsabilidad aún mayor debido a las complicaciones en esta nueva normalidad. “Deberán chequear que todas y todos cumplan con los protocolos y atender imprevistos. Tendrán que desinfectar las maletas de los viajeros, chequear la digitalización de los documentos personales y del viaje”, explicó.

Asimismo, recordó que la Ciudad de Buenos Aires obtuvo el sello de destino seguro: “Es un distintivo muy importante que destaca a destinos turístico que están preparados y habilitados para recibir turistas y brindarles seguridad y asistencia”, subrayó Florencia Galarza

Escuchá la columna completa

Qué se dice del tema...