Comenzaron a funcionar los centros de testeos para los docentes porteños

Comenzaron a funcionar los centros de testeos para los docentes porteños

El Gobierno de la Ciudad instaló tres centros para realizar los testeos.


Este lunes los docentes porteños retornan de las vacaciones y vuelven a las escuelas. El Gobierno porteño fijó para el 17 de febrero el inicio del ciclo lectivo 2021. O sea que la semana que vienen volverían las clases presenciales. En ese marco, y desde el domingo comenzaron a ensamblarse los centros de testeos para el personal docente en la Ciudad de Buenos Aires.

Antes del retorno a clases, maestros y profesores de nivel inicial, primario o secundario que trabajen en instituciones tanto públicas como privadas podrán someterse a dicho testeo a partir de este lunes.

Los test, en principio, se realizarán cada 15 días en forma voluntaria. 

Para ello, deberán sacar turno en la página web del Ministerio de Educación porteño. Allí elegirán el día, la hora y el lugar tras completar sus datos personales y el nombre de la escuela en donde trabajan.

Tres centros estarán disponibles para llevar a cabo la prueba diagnóstico: La Rural en Palermo (Comuna 14): funcionará de lunes a domingos de 8 a 20. Será el único centro de contará con la posibilidad de hacer el test peatonal, con entrada por Av. Santa Fe 4201, como vehicular, con acceso por Av. Sarmiento 2704.

La Usina del Arte en Agustín Caffarena 1, La Boca (Comuna 4): funcionará de lunes a viernes de 9 a 15. contará solamente con la posibilidad de hacer test peatonal.

La sede Comunal en Rivadavia 7207, Flores (Comuna 7): funcionará de lunes a viernes de 9 a 15. Contará solamente con la posibilidad de hacer test peatonal.

 

Qué se dice del tema...