Claudio Romero: “Larreta es el mejor candidato a presidente”

Claudio Romero: “Larreta es el mejor candidato a presidente”

“Larreta es el mejor candidato hoy en día, es el que tiene mayor desarrollo territorial, un gran candidato en la Provincia y tiene un equipo para desarrollar”, dijo.


“Larreta es el mejor candidato a presidente. Así lo aseguró Claudio Romero, presidente del Pro Ciudad y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, en declaraciones radiales.

Sobre la interna de candidatos presidenciales dentro de Juntos por el Cambio expresó: “Es sano que muchas personas que se dedican a la actividad política tengan ambiciones en la voluntad de candidatearse” y agregó: “Larreta es el mejor candidato hoy en día, es el que tiene mayor desarrollo territorial, un gran candidato en la provincia de Buenos Aires y tiene un equipo para desarrollar”.

“Los tiempos para las candidaturas se apresuraron porque el Gobierno nacional ha desilusionado a muchas personas y Argentina atraviesa momentos muy angustiantes en lo económico. La frustración de la gente se convierte en angustia”, agregó.

Para finalizar, hizo mención a como seguir construyendo el espacio de Juntos por el Cambio: “En Juntos por el Cambio tenemos que seguir construyendo una relación de confianza, continuar incorporando más voces y armar una definición sobre el próximo plan de gobierno. Tenemos que demostrar que podemos ser una alternativa al gobierno”, dijo en Hora Cero, periodismo político.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...