Claudia Neira: “Acuña es una de las ministras más ineficientes”

Claudia Neira: “Acuña es una de las ministras más ineficientes”

La legisladora del FdT habló con NU Radio sobre el proyecto que presentó de las internaciones extrahospitalarias, la vuelta a clases y Costa Salguero.


La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Claudia Neira, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. La legisladora porteña habló sobre las internaciones extrahospitalarias, la vuelta a clases y las audiencias públicas por el tema de Costa Salguero.

La diputada de la Ciudad se refirió al manejo de casos con aislamiento extrahospitalario en CABA y dio los detalles del los proyectos e intervenciones que presentó ante el Ejecutivo porteño sobre informe los mecanismos de control y transparencia del sistema que aún rige en los hoteles de la Ciudad. “Nos costó mucho llevar a discusión cómo llevar adelante el aislamiento en niños. No había una autoridad clara en los hoteles”, indicó. En ese sentido, agregó que “cuando hay tensiones entre la libertad y la salud hay que colocar mayores resguardos”.

En otro tramo de la entrevista, la dirigente del Frente de Todos se refirió al tema del regreso a las escuelas y dijo que “no volver a clases genera más dificultades y desigualdad en los chicos”. A la vez, remarcó que la ministra de Educación, Soledad Acuña “es una de las ministras más ineficientes que ha tenido este gobierno”.

 

Escuchá la entrevista completa con Claudia Neira

Te puede interesar

Qué se dice del tema...