“Chino” Navarro: “Hay que dejarse de joder y de operarnos entre nosotros”

“Chino” Navarro: “Hay que dejarse de joder y de operarnos entre nosotros”

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete respaldó también la llegada de Massa al Gabinete. 


El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, le envió un mensaje a la interna del Frente de Todos: “Tenemos que dejar de operarnos entre nosotros”.

“Cuando digo ‘tenemos que entender lo que requiere la sociedad’ doy por sentado que todos los que somos integrantes (del Frente de Todos) entendemos que hay que dejarse de joder, de criticarnos entre nosotros y de operarnos entre nosotros”, resaltó “Chino” Navarro durante una entrevista con FutuRock.

En ese sentido, resaltó el rol que asumirá Massa al Ministerio de Economía, Producción y Agricultura ya que “es un hombre importante pero (las decisiones que pueda tomar) van a depender de la coalición y de la política” en general.

Respecto de los cambios en el Ministerio de Economía, dijo no haberle gustado “el desenlace” de la “huida” de Martín Guzmán y no opinó sobre el paso de Silvina Batakis por esa cartera.

“Nadie quiere hacerse cargo de la tarea de ordenar la economía, que está subordinada políticamente. Massa tiene ganas y voluntad, eso me parece positivo”, añadió al resaltar que esa actitud la valora porque, según narró, siempre le dijo al presidente Alberto Fernández que el principal requisito que se debe analizar a la hora de elegir un funcionario es el valor.

Navarro confesó que habló con Massa en los últimos días. “Solo puedo discutir de la economía popular porque la veo todos los días”, dijo y agregó: “Yo de lo que estoy convencido es que Massa va a proponer una salida razonable, pensando en el crecimiento. Si no le damos salida al 50% de la informalidad vamos a una situación muy compleja que nos va a semejar a países hermanos que hace décadas convive con5 50% 0 60 % de pobreza”.

“Hay sectores que la pasan complejo, otros más o menos, en otros la cuestión va bien. Los dirigentes tendríamos que ponernos en línea con el pueblo y nos iría mejor”, analizó.

Qué se dice del tema...