Si usted creía que la Ciudad de Buenos Aires no es ejemplo de nada, se equivocó. El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad fue visitado por el embajador de la República de Filipinas, Rey A. Carandang, el primer secretario y cónsul de ese país, Arvin de Leon, y la agregada Cultural, María Teresa Benítez.
Los funcionarios del lejano país buscan interiorizarse sobre el trabajo de esta institución dedicada a la promoción del diseño ya que quieren replicar la experiencia en Filipinas, según informó el Gobierno porteño.
Esta primera visita es el punto de partida para un futuro proyecto de colaboración entre ambos países. Los filipinos recorrieron el edificio y visitaron empresas ubicadas en el CMD.
Además, la comitiva filipina se hará presente en la feria Puro Diseño (La Rural, 23 al 29 de marzo), en la que el CMD y ambas Direcciones Generales estarán presentes con un stand en el que se expondrán los resultados de ?Integrando al futuro?, un programa dedicado al diseño responsable.