César: “La juventud del norte argentino ya empezó a jugar el segundo tiempo”

César: “La juventud del norte argentino ya empezó a jugar el segundo tiempo”

Elo presidente de la Juventud del Pro visitó las provincias del norte del país.


Durante este fin de semana, Martín César visitó las provincias de Salta y Jujuy, continuando sus recorridas por todo el país. Junto con Oriana Colugnatti y Pedro Roulet de la mesa nacional de la JPRO y otros jóvenes, visitó Purmamarca y Maimara, localidades de estas provincias, llenas de paisajes hermosos y de rica cultura.

La presencia del presidente de la JPRO Nacional se da también el marco de la celebración de la recientemente electa concejala por San Salvador de Jujuy, Melisa Silva, perteneciente a la JPRO de esa provincia.

“Estos encuentros sirven para seguir fortaleciendo a la juventud en todo el país, preparándonos para un año electoral muy importante”, manifestó Martín César. Y agregó que “es fundamental continuar teniendo cada vez más representantes jóvenes en todas las provincias ya que la visión de la juventud es un pilar esencial para nuestra democracia”.

Por su parte, Kenji Gómez Matsumoto, Coordinador de la JPRO NOA, manifestó “En el norte es muy difícil militar, las distancias son muy largas, tenemos mucha pobreza estructural y sobre todo tenemos competir contra grandes estructuras políticas, sin embargo tenemos jóvenes apasionados y con vocación de servicio en cada una de las provincias, aportando su granito de arena para construir el país que tanto soñamos”.

Las juventudes Pro de todo el país se están preparando para dar batalla en las urnas y continuar luchando por un país con futuro.

 

 

 

Qué se dice del tema...