Cerruti ya suena como vice de Recalde: «Hay que estar juntos»

Cerruti ya suena como vice de Recalde: «Hay que estar juntos»

La precandidata a jefa de Gobierno por el FPV, Gabriela Cerruti, dijo sobre los rumores que la apuntan como candidata a vicejefa de Recalde: “Voy a hacerlo que la Presidenta crea que se deba hacer”.


La precandidata a jefa de Gobierno por el Frente Para la Victoria, Gabriela Cerruti, se refirió a su futuro después del 26 de abril, y los rumores que la señalan como posible candidata a vicejefa de Gobierno de Mariano Recalde: «Después de las PASO voy a hacer lo que la Presidenta crea que se deba hacer para el beneficio de todos”.

«Estoy soñando con ganar las PASO, creo que estamos haciendo una campaña fabulosa y que con Mariano Recalde tenemos que estar juntos», agregó la actual legisladora de Nuevo Encuentro.

Además, Cerruti afirmó: «Tanto él como yo hemos construido una fuerza enorme en la Ciudad durante la campaña, que nos va a permitir dar una pelea muy fuerte para entrar al balotaje y ganar la ciudad de Buenos Aires en julio».

Cerruti dijo que le “encantaría” que ella y Mariano estén juntos después de las elecciones del domingo: “Pero como siempre estas decisiones se toman de acuerdo con lo que sea mejor para el espacio, y sobre todo se toma de acuerdo a lo que piense y decida la Presidenta».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...