Cerruti atacó a JxC por participar del tractorozo: “No contribuye”

Cerruti atacó a JxC por participar del tractorozo: “No contribuye”

“No contribuye a la convivencia democrática”, escribió en su cuenta de Twitter la vocera presidencial. 


La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, apuntó contra Juntos por el Cambio por participar activamente de la marcha en contra del Gobierno de un sector del campo que se realizó este sábado por la tarde en Plaza de Mayo y que denominó tractorazo por la movilización de tractores hacia la Capital Federal.  “No contribuye a la convivencia democrática”, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Lamentamos que dirigentes de JxC  que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal’”, señaló Cerruti en el primero de sus posteos.

“Cuando el campo crece, crece la Argentina”, señaló alrededor de las 14 el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a través de Twitter. Junto a él, otros opositores se sumaron con su respaldo a la manifestación.

En este sentido, la vocera del Presidente Alberto Fernández señaló: “Esta postura del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otros dirigentes del Pro no contribuye a la convivencia democrática”.

“La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año”, indicó luego Cerruti y de alguna manera mantuvo la línea de lo que fue su última atención a la prensa el viernes en Casa Rosada, cuando indicó que el campo marchaba “por las dudas”.

Luego, la portavoz presidencial insistió: “Esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de JxC de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania”.

“Una vez más, como siempre lo han hecho, promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos”, completó en el final de su hilo en la red social Cerruti.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...